Galería

Imágenes de evidencias sobre actividades de diferentes situaciones de aprendizaje en el nivel Primaria.


20150206_114047
Producto final: Proyecto "Redacción del artículo de divulgación científica"3er grado de primaria

Trabajo de un desafío matemático: resolviendo problemas con dibujos para agilizar y visualizar  el conteo y llegar al resultado. 1er. grado.




20150713_085007[1]

LECTURA COMPARTIDA POR ALUMNOS DE 6TO GRADO
CON ALUMNOS DEL PRIMER CICLO ESCOLAR.



20150310_090854
EXPERIMENTOS

4 comentarios:

  1. Hola maestra, buenas noches, la felicito por la imagen que subió acerca de la lectura compartida entre pares y sobre todo alumnos de diferentes grados escolares. En lo particular tuve la oportunidad de tener sexto grado y también realicé estas actividades las cuales dan muy buenos resultados. Sólo quiero hacer una observación respecto a la página de bienvenida porque recuerdo que se nos solicitó que hiciéramos una grabación de nosotros mismos, aunque señalo que le quedó muy bien la que presentó.

    ResponderBorrar
  2. Saludos maestra, es grato leerla, y espero seguir aportando cosas nuevas que sean del interés educativo, igualmente, aprender algunas situaciones educativas de su parte.

    ResponderBorrar
  3. Hola maestra visite tu e-portafolio y me pareció muy interesante el trabajo que realizas en diferentes grados. La lectura compartida me pareció una excelente estrategia que voy a poner en practica este ciclo escolar. Te felicito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Teres, espero y te vaya bien en esa modalidad de la lectura, Espero visitar tu blog hoy mismo y seguir aportando algo para el mejoramiento de la practica educativa. Espero te vaya bien en tu inicio de clases. saludos.

      Borrar

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio